Monday, January 26, 2009

...Y Ahora?

Tras un fin de semana más bien tranquilo, habiendo ejercido mi labor como jurado electoral una vez más (ya son 3 veces en los últimos 4 procesos electorales), pues aparentemente el sistema de "sorteo" de jurados de la corte tiene una afinidad sobrenatural por mi persona, me encuentro ahora en la incertidumbre, al igual que todos los demás, respecto a que se viene para nosotros en este país de locos.

No es ninguna sorpresa el que haya ganado el SI a la nueva constitución en un país donde prima la ignorancia y donde los muertos suelen votar.

Veamos a donde nos lleva este experimento del "comunitarismo", del "poder indígena" y de un país de "indios" y exclusivamente para indios.
Con un poco de suerte y por lo menos me libro de ser jurado en la elecciones que se vienen de aquí a poco (en el país más democrático de mundo, donde votamos casi cada seis meses por alguna cosa) y no me hacen despertarme a "las 10 de la madrugada" de un día domingo.

No comments:

Post a Comment